Recopilatorio de recetas + descargable

05.04.20

Hola apuradas y apurados, ¿Cómo ha ido la semana? No sé si a vosotros/as también os pasa, pero estas semanas de confinamiento me ha dado por cocinar un montón (y tengo que decir que no se me da nada mal, ¿eh? Jejeje).

Para el post de hoy hemos recopilado distintas recetas que hemos ido haciendo a lo largo de estos años y creemos que os pueden ser útiles en estos tiempos. Implicar a nuestros hijos e hijas en la cocina es además de divertido super beneficiosos para todos. ¡Vayamos a ello!

Empezaremos con las recetas frutales que además de saludables están riquísimas. En este post encontraréis 3 recetas con fruta. Yo a mi hija le suelo preparar platos divertidos para merendar y le encantan. Tampoco os podéis perder estos helados saludables y más ahora que va a empezar el calorcito o la fruta rellena de gelatina ¿Os vais a poder resistir?

Bueno hablando de helados también tenemos este otro post super molón, pero ya no es tan saludable como los anteriores, ¿eh?

Si tenéis hojaldre y os apetece una merienda que puedan preparar vuestros y vuestras peques con tan solo un poquito de ayuda os recomendamos los croissants rellenos de chocolate y las palmeritas. Los croissants los hice hace años en el colegio y fue un éxito y en casa… ni os cuento.

Si queréis prescindir de horno y hacer algo rápido podéis hacer bombones, tan solo vais a necesitar chocolate para fundir y el molde.

Y si lo que queréis es hacer un pastel para celebrar un cumple confinado os damos la versión exprés o la versión más laboriosa. Mi cumple se acerca y creo que optaré por una de estas recetas 😉

Para terminar y viendo el día en el que estamos, no podía faltar una idea de mona de pascua que también os puede ser de gran utilidad.

Pero esto no acaba aquí el post de hoy viene con sorpresa. No podíamos recomendar tantas recetas sin ofreceros algo donde poder almacenarlas todas, ¿verdad? Pues aquí lo tenéis; plantillas de recetas. Este descargable lo tenéis disponible en catalán, castellano e inglés y dos versiones: La versión pre lectores y la versión lectores. Clicad aquí para haceros con este descargable y no olvidéis escoger el idioma que mas os interese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *