Formación online para opositoras en apuros

19.03.20

Hace dos años que aprobé las oposiciones en Catalunya. Fue una convocatoria muy loca. La primera vez que se convocaban en 10 años y sólo con 4 meses de antelación. En general trabajo bien bajo presión así que tenía claro que como mínimo lo iba a intentar para vivir lo que era presentarse.

Se unieron los astros. Ilusión, trabajo, suerte y un poco de morro: Saqué la plaza, ¡a la primera! No lo podía creer, esto lo tenía que compartir y ayudar a otrxs compis a conseguir su plaza. Durante el proceso, aunque corto, detecté mucho pánico escénico, y creencias impuestas a veces por academias, a veces por bulos que se consolidan «tiene que haber un hilo conductor», «la portada no puede tener color» y un largo etc.

Para compartir mi experiencia decidí hacer unos vídeos en Youtube hablando de todo el proceso, desde dentro, creando una lista de reproducción de oposiciones.

Y poco después, gracias a vuestros mensajes y ánimos me decidí a hacer la primera formación online (después de haber pasado por la experiencia de la presencial). Fue genial y recibí un feedback muy positivo. Siempre para profes de Catalunya, cada comunidad tiene sus diferencias y me parecería muy atrevido hablar de cosas que desconozco.

Completo esta formación con el curso «Defiende tu programación like a Boss», un curso 100% online, pensado para dar estrategias y trucos para que tu programación luzca al máximo, pensado para todas las especialidades y todas las comunidades. De nuevo GRACIAS por vuestro Feedback tan positivo que nos anima a seguir.

2019-2020: La familia crece

Vienen tiempos de opos, la demanda crece y entre la maternidad y otros proyectos me es imposible seguir el ritmo. Entonces, cosas de la vida, Aida, ex alumna de mi primer curso, que superó las opos con un 9 de media, me pregunta que cómo puede ser formadora. El resto viene rodado.

Fichamos a Aida para Infantil, a Joana para Primaria, y a Saray para English. Dicen que Dios los crea y ellas se juntan. Yo no sé quien nos habrá creado pero desde luego nos hemos juntado y no podríamos estar más contentas. Es una pasada trabajar con ellas. Todas con las opos recién aprobadas y con una vocación y unas ganas increíbles.

3º trimestre: La familia sigue creciendo

Este tercer trimestre sumamos a dos súper profes más a la família. Por un lado Yolanda para la formación de English, Saray nos deja (de momento) para emprender una nueva aventura como mamá. Y Mar, que será la formadora para MALL y PT.

Las plazas son limitadas porque aún siendo online, nos parece importante poder llegar a todas ¡y la verdad es que vuelan! Así que elige tu curso y apúntate ya. Recuerda que el idioma vehicular de los cursos es el catalán ya que es la comunidad autónoma que conocemos y a la que nos referimos.

CURSOS FORMACIÓN ONLINE

Haciendo clic en las fotos del curso podrás acceder a toda la información, calendario, formadora y precio.

Formació opos online INFANTIL

Formació opos online PRIMÀRIA

Formació opos online MALL i PT

Formació opos online PAN (ENGLISH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *