VUELTA AL COLE SIN APUROS

11.09.17

Todo profe sabe que cuando llega el 1 de septiembre es el momento en el que nos convertimos en administrativos, decoradores, limpiadores, carpinteros, profes… Muebles para arriba muebles para abajo, que si “me falta una mesa pero me sobra una silla”, que si “a ver cómo tapo yo ese boquete en la pared” o “por dios cómo puede ser que no funcione ni un reloj en este colegio” son sólo algunas de las frases que se van escuchando desde el pasillo.

También es muy frustrante cuando después de salir a las 5 del cole, cuando tu hora es a las 3, sucia, dolorida de mover muebles, con dolor de cabeza de traspasos y reuniones y con una posible contractura por hacer lo que no sabes, quedas con algún amigo no profe y al manifestar tu cansancio te dicen eso de: “oye, ¿y vosotros qué hacéis ahí tantas horas si no hay niños?” ¡ARG!

Pues bien, después de esta reflexión nos alegra comunicaros que… ¡Os traemos un montón de material para la vuelta al cole! Somos conscientes que vamos un pelín tarde, pero no os penséis que llamarnos profes en apuros fue una casualidad…

Esperamos que os gusten y que os sirvan, los ha dibujado Ana con mucho cariño y paciencia, haciendo tiempo después de completar su jornada laboral de “persona normal”. Como siempre, los tenéis disponibles en castellano, català y English y podréis encontrarlos en nuestra tienda solidaria.

También hemos creado un pack por si sois de los que lo queréis todo, para que os salga un poco más económico.

Recordad que cuando acabe el año, donaremos parte de los beneficios a una ONG que tenga algún proyecto relacionado con educación.

Os explicamos qué materiales de la vuelta al cole podréis encontrar pero antes os dejamos algunos enlaces a posts que os pueden ayudar con la vuelta al cole:

 

¿Qué novedades encontrarás en la tienda solidaria?

 

Calendario de aula
Estación del tiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encargados de la clase
Etiquetas para la clase

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Banderín de presentación
Pizarra de presentación

 

Horario

 

PACK VUELTA AL COLE

En este pack encontrarás varios materiales para que la vuelta al cole sea lo menos apurada posible, y lo mejor de todo es que al comprar el pack tendrás un descuento especial. Disponible en 3 idiomas: castellano, catalán e inglés.

Contiene:

  • Horario de clase
  • Calendario de aula
  • Estación del tiempo
  • Encargados de la clase
  • Etiquetas para la clase
  • Banderines y hojas de presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *