Para vosotras, ¡Mamis!

29.04.15

[space_20]

Se acerca el día de la madre…….. por ello en este post queremos compartir con vosotros una selección de 5 cuentos dedicados a las mejores mamis del mundo. Nos gustan mucho por su dulzura, su ternura y diversión. Estamos convencidas de que os encantarán ¡Allá vamos!

[space_40]

1) Mamá, ¿De qué color son los besos?

¿De qué trata? Una mamá explica a su hijo que los besos pueden ser de muchos colores según el momento y la intensidad en que los damos.

¿Por qué nos gusta? Nos encanta por la dulzura y ternura que se trasmite en todo momento. ¡Qué haríamos sin nuestra mami!

[space_20]

808757700radCE82C

[space_20]

[kad_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=WXRouw9IQ8I» ]

[space_40]

2) Te adoro

¿De qué trata? Una mamá le dice a su hijo todas las cosas que adora de él y le cuenta cuánto lo quiere y cómo su amor crece cada día más.

¿Por qué nos gusta? Sentirnos queridos y valorados es importante para todos, por ello creemos que es bueno hacer experiencia de todo este amor incondicional de las mamás.

[space_20]

te-adoro1

[space_40]

3) Mi mamá es una mandona

¿De qué trata? Relata lo exigentes, exageradas y enfadonas que pueden llegara ser las mamás pero al mismo tiempo tan especiales y maravillosas y ¡Nos adoran!

¿Por qué nos gusta? Porque es divertido, porque nos acordamos de nuestra mami y, en cierta manera, les damos la razón en todo. ¡Qué divertido!

[space_20]

9788494042010_L38_04_h

[space_40]

4) Guess how much I love you

¿De qué trata? Una liebre grande y una liebre pequeña compiten por demostrar lo mucho que la una quiere a la otra.

¿Por qué nos gusta? Nos encanta por la sensibilidad que expresa y porque es un cuento adaptado a todas las edades. ¡Nunca pasará de moda!

[space_20]

Guess-How-Much-I-Love-You

[space_20]

[kad_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=5q9gLH6u9f4″ ]

[space_40]

5) Caray, ¡Qué lista es mi madre!

¿De qué trata?  La madre leona de Florián es muy lista y él mismo descubre que resulta imposible engañarla. Es que las mamis… ¡Se enteran de todo!

¿Por qué nos gusta? Nos parece súper divertido y gracioso e ideal para trabajar con los peques, pues, los protagonistas son la mamá leona y su leoncito. Existen otros tres cuentos más de las aventuras del pequeño león Florián, igual de divertidas que ésta.

[space_20]

9788478644711

[space_40]

Y para celebrar con vosotros este día tan especial, hemos diseñado un detallito para todas las mamis: una tarjeta para que podáis imprimirla y que los niños puedan pintarla y decorarla como quieran y puedan decirle a sus mamás cuánto las quieren de una forma muy personal. Es muy fácil de montar:

instruccionesPostalMamaRECORTADA

¡Esperamos que os guste!

Para descargarla sólo tenéis que rellenar el formulario:

 

[space_20]

Anna-Firma-Completo1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *