Ganador del Sorteo por el Día del Libro

23.04.15

¡Por fin llegó el momento de anunciar al ganador del sorteo que hemos organizado para agradeceros la gran acogida que está teniendo el blog, y qué mejor día que  el «Día del libro» para celebrarlo!

Desde aquí muchísimas gracias a todos los participantes. Ha sido emocionante recibir todos vuestros comentarios. ¡Y no me enrollo más! El ganador es:

  • Iratxe Errasti

PANTALLAZO-GANADOR

¡Enhorabuena Iratxe! Has ganado uno de los cinco libros de los que hablamos en el post «Había una vez…», el cuál podrás elegir en el idioma que quieras. No olvides ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro correo hola@2profesenapuros.com

 

collageLibros

Hoy es un gran día, especialmente en Catalunya, y a nosotras es un día que particularmente nos gusta mucho. Por ello, y porque no queremos que nadie se quede sin un detalle, hemos creado unos marcapáginas o puntos de libro inspirados en la leyenda de Sant Jordi. Podéis descargarlos de forma totalmente gratuita en el idioma que prefiráis: castellano o catalán.

¡Usarlo es muy sencillo! Sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:


Blog

Os aconsejamos que una vez impresos los peguéis sobre una cartulina, para que queden más rígidos. Otra opción es plastificarlos (que ya se sabe que a las profes nos encanta plastificar los materiales jeje). Puestos quedan así de chulos:

 

PicMonkey Collage

 

¿Os gustan?  ¡Esperamos que sí y que compartáis con nosotras la foto de cómo quedan en vuestros libros y cuentos favoritos! Podéis hacerlo en nuestro Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest con el hashtag #2profesenapuros. Nos encantará ver el resultado!

 

Para descargarlos sólo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

Castellano

Catalán

 

Esperamos que tengáis un gran y feliz día del Libro, ¡Feliç Sant Jordi! y que terminéis bien la semana.

ESTA 2

3 opiniones en “Ganador del Sorteo por el Día del Libro”

  1. Muchas gracias por el premio! No sabeis la ilusión que me hace!!!ahora tengo el dilema de cual elegir, me encantan todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *