Agenda Solidaria para Profes en Apuros 5ª Edición

Una agenda hecha POR profes PARA profes. Después de reunir todos los comentarios de todas las que comprasteis la Agenda de este curso, hemos querido seguir mejorando y hemos hecho cambios, para que cada vez más se adapte a nuestras necesidades de profe.

Si eres nueva por aquí, querrás saber:

¿Qué es la Agenda Solidaria para Profes en Apuros?

Es una agenda escolar, porque tod@s sabemos que el año empieza en Septiembre ;). Pues bien, esta vez empieza en Agosto 2020, para que puedas programar con tiempo si quieres. Y termina en Julio 2021 por si te apuntas a algún curso.

Está hecha en DIN A4, y encuadernada con sistema wire-o para que te sea cómoda y manejable.

¿Y qué tiene de diferente? Pues que está hecha POR profes, que sabemos lo que necesitamos, por lo que incluye todo lo que necesitamos para nuestro día a día en clase.

Podrás encontrarla en los siguientes idiomas:

¿Qué puedo encontrar en ella?

  • Primera página de datos personales.
  • Plantillas de horarios.
  • Agenda Semanal de Agosto 2020 a Julio 2021. (¡Puedes empezar a programar cuando quieras!).
  • Calendario mensual de cada mes (Agosto 2020- Julio 2021).
  • Hoja de registro de objetivos del mes, plan de acciones, agradecimientos, mis logros, tracker y espacio para reflexión o lo que tú quieras.
  • Hoja de registro de recursos (pelis, series, libros, perfiles, apps…).
  • Hojas de evaluaciones.

… Sigue leyendo:

¡pero eso no es todo!

Este año hemos querido centrarnos en un tema que nos tiene preocupadas y en el que queremos volcar esfuerzos el curso que viene: el cambio climático.

Creemos que como profes podemos y tenemos mucho que aportar sobre este tema para tratar de frenarlo, así que hemos querido que la agenda se convierta en una herramienta en la que poder apoyarnos para guiarnos en este proceso de cambiar e incorporar hábitos más conscientes y responsables con el medio ambiente.

#educarparacuidar

Para ello, además de las ilustraciones hechas a mano sobre este tema que podrás encontrar en la Agenda, hemos trabajado en una guía para que sepas los días especiales con motivo de este tema y además tendrás acceso a recursos con los que podremos trabajarlos en clase. ¿Qué dices? ¿Te apuntas al cambio?

Y espera que viene lo mejor… ¡es solidaria!

O sea, que comprándola contribuyes con la ONG que cada año elegimos por contar con un proyecto educativo implicado en las escuelas. Este año hemos abierto búsqueda así que si tienes alguna propuesta ¡no dudes en contárnosla!

¿Quieres más motivos? ¡Pues espérate que vas a flipar!

Este año… ¡hazla a tu medida! ¿¡¿¡Cómoooo?!?! Lo que lees:

Siempre nos decíais que alguna sección se os quedaba corta, o que otra no la usabais, pues este año intentamos adaptarnos lo máximo posible a esta variedad de realidades, y hemos creado 4 packs de extensiones de la agenda, con un sistema de agujereado especial que permite enganchar estos packs en la parte de la agenda que prefieras sin que se caigan. ¿A que mola?

¿Qué incluye cada pack?:

¿Y cómo los puedo comprar?

Todas las Agendas básicas incluyen un pack a elegir de entre los 4 disponibles. Por eso es importante que lo elijas. El proceso es muy fácil:

PRIMERO: Escoge tu Agenda en el idioma que prefieras.

SEGUNDO: añade a tu pedido los packs que necesites:

TERCERO: escribe en comentarios si quieres especificar algo sobre tu pedido (por ejemplo horas de entrega).

CUARTO: A la hora de pagar, en la página de carrito de compra, introduce el cupón del pack que quieres que te incluyamos para que se te descuente el precio del pack en tu pedido final.

packtutoria- si quieres que se descuente el pack Tutoría

packorden- si quieres que se descuente el pack Orden

packcalendario- si quieres que se descuente el pack Calendario

packevaluaciones- si quieres que se descuente el pack Evaluaciones

IMPORTANTE:

Debido a toda la situación con el COVID19, los tiempos de producción se nos fueron al traste pero keep calm, los pedidos están saliendo con algo más de retraso pero llegan, siempre cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

  • Cuando completes tus datos de envío piensa en dónde estarás en Julio para asegurarnos de que el mensajero te pille en casa!
  • Las unidades de la Agenda SON LIMITADíSIMAS. Sacar esta edición nos ha costado muchísimo, así que hemos tenido que hacer una tirada limitada.

Vete de vacaciones con los deberes hechos y hazte con tu Agenda Solidaria para Profes en Apuros antes de que se agoten.

La Agenda Solidaria, personalizable, y con conciencia eco, hecha POR profes PARA profes. ¡Para ti!